SOFTWARE

Tatsoft:


Producto: FACTORY STUDIO (Software SCADA nueva generación)

La interface de configuración utilizada en Factory Studio es Microsoft "Windows Presentación Foundation" (WPF) fue creado utilizando la tecnología .NET. permitiendo el uso de gráficos vectoriales y tecnologías como Direct3D los cuales utilizan toda la funcionalidad en las tarjetas gráficas de nueva generación. Esta nueva tecnología substituye librerías GDI y USER32 los cuales debutaron en la primera versión de Windows hace aproximadamente 20 años.

Factory Studio es uno de los primeros productos que soporta "Software as a Service" (SaaS) instalación en la nube combinado con instalación local. Podríamos definir "SaaS" como un modelo de distribución del software que proporciona a los clientes el acceso al mismo a través de la red (generalmente internet), de manera que simplifica el mantenimiento de las aplicaciones y soporte. Las aplicaciones distribuidas en la modalidad "SaaS" pueden llegar a cualquier tipo de empresa sin importar su tamaño y su ubicación geográfica. Se trata de un producto que une el producto (Software) al servicio, para dotar a las empresas de una solución completa que permita optimizar sus costos y recursos.

Factory Studio Incluye la funcionalidad estándar como:
Acceso a bases de datos SQL en tiempo real, tendencias históricas, recetas, reportes, OPC, scriptings, drivers de comunicación, librerías de símbolos para los Displays gráficos, símbolos vectoriales, desarrollado utilizando Microsoft .NET., varios usuarios pueden correr y editar proyectos simultáneamente, la opción de (Cloud Computing) Computación en la Nube ofrece flexibilidad.

Citect:

Con más de 30 años de experiencia en el mercado CI TECHNOLOGIES INC es un proveedor líder de software para la industria de la automatización y manejo de información, que permiten mejorar la productividad, seguridad, calidad y utilidades de las empresas.

Citect SCADA y HMI:

Es un paquete de software confiable, flexible, abierto, respuesta rápida que corre en ambiente Windows, permite desarrollar interfaces Hombre-Máquina, con una arquitectura Cliente-Servidor, lo cual permite distribuir las tareas principales como son: comunicación con equipo de campo, alarmas, reportes, gráficas de historia, mímicos dinámicos. Cuenta además con más de 130 protocolos de comunicación y el módulo de redundancia en todos los niveles, comunicación con el campo, tareas, computadoras y redes, soporta comunicación por intranet e internet.

Adicionalmente incluye el módulo de control estadístico, sicode, visualbasic, eventos, acumuladores y más de 500 funciones prediseñadas, editor de dibujo, documentación detallada de protocolos de comunicación y librerías de símbolos

Citect SCADA Reports:

Citect SCADA Reports: Soluciones que permiten tener la información en tiempo real de las líneas de producción. Facilita la toma de decisiones, para gerentes de planta y jefes de producción, además de proveer información a proveedores y clientes.

Thinmanager:

ThinManager es un software de configuración y manejo centralizado para redes Thin Client.

Herramientas a la vista: Maneja toda tu red desde ThinManager al poder observar todos los Servidores ThinManager y todos los Terminals Servers en un árbol. Configura y da mantenimiento a cada Thin Client ACP individualmente desde el ThinManager ó forma grupos de terminales y maneja varias terminales al mismo tiempo.

Wizard de Configuración: Esta herramienta te guía paso a paso, simplificando la configuración de Terminal Servers, ThinManagers Servers y clientes habilitados con Software ACP.

Redundancia: ThinManager permite a cada Thin Client con ACP ser asignado a múltiples Terminals Servers. Si el actual Terminal Server falla, el Thin Client con ACP realizará el switch hacia el otro Terminal Server designado, permitiendo a la unidad continuar funcionando en el caso de una falla en el servidor.

Redundancia Instantánea: El módulo de Redundancia Instantánea permite a los Thin Clients con ACP correr sesiones con dos terminal servers simultáneamente.

Administración Remota: Un sólo administrador puede manejar por completo múltiples servidores y clientes desde una misma sesión ThinManager.

Agregado de Módulos durante Operación: Agregar funciones es tan sencillo como seleccionar un módulo desde la lista de módulos. Los módulos disponibles incluyen: módulos de Touch Screen, módulos de Comunicación, módulos de Sonido, Serial de Alta Velocidad y otros.

Progea:

Es una compañía desarrolladora y proveedora de software que inició operacional en 1990 y con presencia en el mercado internacional en el sector de automatización industrial.

Las aplicaciones de su software están instaladas en diferentes industrias como: Automotríz, automatización de edificios, manufactura, farmacéutica, energía, petrolera y agua.

Productos: Movicon 11 SCADA/HMI, Movicon Next, Movicon BA, Embedded HMI, Web Visualization, Softlogic, Mov Tracer - Plant Inteligence.

 

 

 

 

 

 

 

Todos los campos del formulario son obligatorios.

Ayúdanos a mejorar y brindar un servicio de Excelencia...

Nombre: Comentario:
Correo:
Teléfono: Escribe el resultado de la operación:
CAPTCHA Image

Interface Ingenieria

Monterrey N.L. México.
Todos los Derechos Reservados 2013
www.interfaceingenieria.com

Contacto

Teléfono: +52 (81) 8315-1625
+52 (81) 8315-0722
ventas@interfaceingenieria.com
soporte@interfaceingenieria.com

Redes Sociales

Siguenos en: